italiano english brazilian spanish

CSTRents Experience Tours & Rents

Benevento Segway PT Tour Autorizado

Segway Tour Benevento

BENEVENTO EM SEGWAY PT!

¡Este recorrido en Segway PT por Benevento te permitirá conocer este hermoso lugar que no es solo la ciudad de las brujas!

El primer destino que alcanzaremos será la Villa Comunale, el principal espacio verde de la ciudad.Após uma breve orientação sobre o uso de um Segway PT, que será realizado no estacionamento na Piazza Risorgimento -GPS 41°07'49.0"N 14°47'06.2"E-, o passeio começará.

Luego veremos la Piazza IV de noviembre para admirar la Rocca dei Rettori, una estructura fortificada cuya construcción se inició desde el año 871.

Más tarde, podremos admirar el Hortus Conclusus, una instalación artística de Domenico Palladino: es un lugar de consuelo para contrastar la lucha eterna que cada hombre vive en el mundo real y en su propio interior, en busca de paz.

Luego visitaremos la Catedral de Santa María de Episcopio, existente desde los orígenes de la Iglesia Benevento, casi destruida por los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial y posteriormente reconstruida.

Una parada obligatoria es en el Arco del Sacramento, construido en la época romana.

Luego llegaremos al Teatro Romano, una obra admirable que data de finales del siglo I y principios del siglo II DC.

El recorrido continúa hasta el puente Leproso, de origen romano, con una estructura típica de burro, que permitió a la Vía Appia cruzar el río Sabato.

Iremos a la Basílica de Maria Santissima delle Grazie, que es una iglesia monumental del siglo XIX, a la que se adjunta un convento franciscano, reconstruido después de la Segunda Guerra Mundial.

Reanudando la ruta, llegaremos al Arco de Trajano, un monumento único en el mundo. Es el símbolo de Benevento y representa un testimonio bien conservado de la civilización romana.

Se puede acceder fácilmente a la Iglesia de Santa Sofía continuando la ruta.

No final do passeio, você retornará ao ponto de encontro.

Sempre será possível pedir uma parada para provar comidas típicas (doces, salgadas ...).

CSTRents garante altos níveis na qualidade e nos serviços de sua equipe.

Para obter mais detalhes (antes de fazer a reserva) veja a Guia de Serviços - termos e condições de nossos tours. O sistema de reserva para os tours nesta localização se ativa clicando o botão na parte inferior. A reserva, porém, não te obriga a comprar.

 
http://www.cstrents.com/img/maps.png   http://www.cstrents.com/img/booking.png